Iñárritu y Lubezki, se convierten en tendencia

Los nombres del cineasta mexicano y el del director de fotografía de "The Revenant", no tardaron en figurar en redes sociales tras sus nominaciones a los Premios Oscar de este año

14/01/2016 11:46 Actualizada 13:47

Hoy por la mañana se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar de la Academia, donde la cinta del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, “The Revenant” obtuvo 12 nominaciones, entre ellas a Mejor director, actor y película. Sin embargo, el también mexicano Emmanuel Lubezki también resultó nominado por Mejor fotografía en la cinta.

Ante ello, sus nombres no tardaron en figurar en redes sociales y convertirse en Trending Topic al igual que la película en la que colaboran juntos.

Mientras que “Alejandro G. Iñárritu” consiguió cerca de 2,000 tweets y un total de 5,239,918 de impresiones, en las que destacan los retweets a la noticia de su nominación, “Emmanuel Lubezki” logró más de 1,200 tuits y194,029 impresiones, donde también los retweets de su nominación sobresalen y consiguió más de 100 tweets en 12 minutos de iniciada la tendencia.

Los tuiteros aplauden el talento mexicano y felicitan a ambos por su trabajo con comentarios positivos en la conversación. La mayoría de los usuarios prevé que la cinta será la máxima galardonada en la ceremonia de los Oscar en febrero próximo  

Comentarios