26 | MAR | 2019

Mancera: reglamento de tránsito entró en vigor

15/12/2015
14:46
Phenélope Aldaz
-A +A
Destaca el jefe de gobierno capitalino que hasta el momento no ha tenido reportes por la aplicación de las nuevas normas viales

[email protected]

 

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta el momento, la aplicación del nuevo Reglamento de Tránsito se ha registrado sin novedades y confirmó que no será aplazado.

“Nosotros hemos sido claros en que la aplicación del Reglamento de Tránsito, ha iniciado su vigencia. Y hasta ahora, el reporte que tengo, pues ha habido una aplicación que no ha generado ningún tipo de problema. Creo que la ciudadanía está percibiendo el espíritu del Reglamento”, afirmó.
 

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera destacó que los ciudadanos han logrado percibir que el espíritu de esta normatividad es salvar vidas.

Ayer, el Senado de la República hizo un exhorto al jefe de gobierno para posponer la aplicación del nuevo reglamento por 60 días.

“Vamos a seguirlo aplicando así. Estamos supervisando de manera puntual a la policía e informando porque lo que ha habido es también algunos puntos donde todavía se requiere reforzar la información”, comentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios