‘Bandido’, feliz de haber desbancado a Miura

Francisco Vargas regresó con el fajín superpluma del CMB (YADIN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
30/11/2015 03:25 Mariana Huerta Actualizada 05:24
Guardando favorito...

Clínica de periodismo

Con las notas de Pero sigo siendo El Rey y rodeado de familiares y amigos llegó a México Francisco el ‘Bandido’ Vargas, ahora campeón del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría superpluma.

La semana pasada el púgil venció por nocaut en el noveno round al japonés Takashi Miura, después de un largo embate en el que peleó con gran valentía.

Tras una breve parada en Los Ángeles, el ‘Bandido’ regresó a su país y comentó que está muy contento de haberle puesto un alto a la racha de Miura, a quien también se le apoda el ‘Matamexicanos’.

Además, se dijo satisfecho con el choque, puesto que sabía lo difícil que sería, considerando que Miura buscaba defender el título y que es un rival muy resistente, por lo que queda muy contento, “la pelea fue dura y emocionante”, dijo.

Vargas planea descansar los próximos meses, aunque tiene la intención de defender el cinturón tantas veces como sea posible. No descartó un enfrentamiento con el que resulte vencedor de la pelea entre Román ‘Rocky’ Martínez y ‘Siri’ Salido, quienes se medirán en febrero del próximo año.

El nuevo campeón mundial aseguró que siempre supo que podría ganarle al japonés, pues desde el primer round logró conectar buenas combinaciones, aunque el rival era muy duro.

El púgil mexicano está feliz de celebrar con su familia y le dedica este triunfo a ellos y a todos los que creyeron en él, pero especialmente a su amigo Joel Barrientos, quien falleció en abril pasado.

Temas Relacionados
CMB
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios