Suscríbete

Diputados de MC presentarán su declaración 'tres de tres'

Los integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano decidieron hacer pública su declaración de interés, patrimonial y fiscal

23/09/2015 16:44 Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez Actualizada 16:44

El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que los integrantes de su bancada decidieron hacer pública su declaración de interés, patrimonial y fiscal, toda vez que es una demanda ciudadana.

Al presentar el Código de Ética con el que legislarán, anunció que en un plazo no mayor de un mes, todos los diputados de MC, ya habrían concluido la presentación de su tres de tres, por lo que una vez concretado lo harán público.

“Actuaremos con absoluta transparencia y siempre de frente a los ciudadanos, asumiendo el compromiso de hacer públicas, al inicio y al término de la Legislatura las declaraciones patrimonial, de interés y fiscal”, aseveró.

Castañeda Hoeflich, aseguró que con esta decisión serán el primer grupo parlamentario que hacen el compromiso de hacer público su tres de tres, sin que se trate de una agenda electoral,  además de que renunciarán a privilegios de la Cámara de Diputados como lo son, el uso de automóviles y celulares.

Comentarios