23 | MAR | 2019

Hasta el 30 de septiembre habrá comisiones: Ramírez Marín

21/09/2015
15:14
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
El vicecoordinador de los diputados del PRI, Carlos Ramírez Marín, dijo que hasta ahora no se ha tocado el tema de aumentar o reducir comisiones , las cuales sumaban 56 en la pasada Legislatura

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Carlos Ramírez Marín, señaló que todas las comisiones ordinarias se integrarán a más tardar el miércoles 30 de septiembre y con ello se definirán las comparecencias de funcionarios federales.

Tras concluir una reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), afirmó que hasta ahora no se ha tocado el tema de aumentar o reducir el número de comisiones ordinarias, las cuales sumaban 56 en la pasada Legislatura.

Por lo que será hasta la próxima semana cuando la Jucopo defina el calendario la fecha de la recepción del informe de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) relativo al paquete económico del 2016, que integra la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Ramírez Marín añadió que una vez que existan las comisiones ordinarias, entre ellas las de Hacienda y de Presupuesto, se podrán llevar a cabo las comparecencias de la glosa del Tercer Informe de gobierno del gobierno federal.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios