Usará GDF 44 mil focos para iluminación en mes patrio

Informa el jefe de gobierno del DF que usarán focos led para formar cinco mosaicos en el Zócalo y dos más en el Paseo de la Reforma

31/08/2015 14:17 Phenélope Aldaz Actualizada 14:17
Guardando favorito...

 

[email protected]

Este año, los focos incandescentes que integran los mosaicos luminosos que se colocan en la ciudad, con motivo de las fiestas patrias, serán sustituidos por luces tipo led.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, informó que en total serán 44 mil focos tipo led, los que se usarán para formar cinco mosaicos en el Zócalo y dos más en el Paseo de la Reforma.

Destacó que los focos tipo led, tendrán una vida útil de seis años, permitirán una disminución en el consumo de energía además, contribuirá a las políticas a favor del medio ambiente.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios comenzó con la instalación de las luces, alusivas a los festejos de la Independencia de México, en el Zócalo.

Las sedes de las 16 jefaturas delegacionales, el Auditorio Nacional, así como la Secretaría de la Defensa Nacional y el Hospital Militar, son otros de los edificios que serán iluminados.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios