Suscríbete

Mesa Directiva del Senado corresponderá al PAN: Gamboa

El coordinador del PRI en la Cámara alta afirmó que su partido tiene "candado" en la aprobación del nuevo presidente

27/08/2015 13:11 Alberto Morales y Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 13:11
Guardando favorito...

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que ese instituto político tiene el “candado” en la aprobación del nuevo presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, que este año corresponde al PAN.

Durante los trabajos de su séptima reunión plenaria, Gamboa Patrón dijo que vienen tiempos difíciles y complejos para el primer año de la 63 Legislatura.

“La Mesa Directiva, como es del conocimiento de mis compañeras y compañeros, recaerá en manos de Acción Nacional; no está aprobada por nadie, nosotros tenemos el candado de esa aprobación”.

Aseguró que una vez que Acción Nacional le entregue la lista sus precandidatos a la Mesa Directiva, los priístas tomará la decisión para la aprobación del próximo presidente del Senado.

Gamboa Patrón aseguró que el próximo año habrá 12 elecciones de Gobernador que serán complejas y  muy difíciles, pero confió en que los legisladores de ambas bancadas no se “distraigan  con el tema lo electoral, porque su tarea y por lo que les pagan, es por el quehacer legislativo.

“Van a venir estados muy importantes para el PRI y para el Verde Ecologista. Estoy convencido que si nos ponemos de acuerdo, que si nos ponemos a trabajar unidos, en cohesión, sin que si debió haber sido ella o el otro o ella”. 

Temas Relacionados
Emilio Gamboa Mesa Directiva senado
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos