Lluvias dejan al menos tres inundaciones en el DF

El CAEPCCM reportó que las lluvias dejaron varados los autos en San Jerónimo, Luis Cabrera y Carretera Picacho Ajusco; llueve en cinco delegaciones

Tomada de @ciudad_segura
06/06/2015 18:50 Redacción Actualizada 22:09
Guardando favorito...

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó al menos tres inundaciones, donde quedaron autos varados.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que el alto nivel del agua afecta dos carriles de extrema derecha de San Jerónimo y Nogal, en la colonia Potrerillo.

En Luis Cabrera también hay afectaciones por el alto nivel del agua, el cual anega tres carriles con dirección al oriente en las colonias San Jerónimo Aculco y San Jerónimo Lidice.

En la Carretera Picacho Ajusco y Periférico, en la colonia Jardines de la montaña, en Tlalpan ya fueron retirados los autos que quedaron atrapados, aunque la inundación continúa.

Agregó que hay granizo en Magdalena Contreras; lluvia fuerte en Iztacalco y en Álvaro Obregón; moderada en Tlalpan y Coyoacán; así como precipitaciones ligeras en el sur, norte y poniente de la ciudad.

ahc

Temas Relacionados
clima lluvias DF
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones