El candidato de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo que ya se comunicó vía telefónica con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para pedirle la suspensión de proyectos irregulares en materia de desarrollo urbano y vivienda.

Lo anterior, luego de haber recibido en tan sólo tres días por lo menos 100 denuncias de vecinos por posibles irregularidades.

“Le he pedido al jefe de Gobierno del Distrito Federal la intervención inmediata de la Contraloría General, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para que se suspendan todos los procesos irregulares en esta demarcación y la basificación de operadores políticos”, dijo en su tercer día en la explanada delegacional.

A unas horas de que reciba la constancia de mayoría que lo acredita como virtual ganador, el obradorista dijo que también quedó con el mandatario local de platicar sobre el presupuesto, los subejercicios, así como el gasto programático anual.

“En esta delegación hay mucho rezago y problemas y he dicho que mantendré una relación armoniosa con el gobierno central”, expuso.

Afirmó que cuando tenga la constancia de mayoría conformará un equipo de transición en el marco de la ley, esto luego de que le informaran que en Cuauhtémoc se están sustrayendo documentos e incluso quemando información relacionada con obras públicas y protección civil.

“La gente está ávida de atención, estaré aquí hasta que se atienda a todos los que así lo soliciten”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses