Volkswagen Touareg 2018 será presentada el próximo 23 de marzo en Pekín

La marca alemana asegura que la nueva Touareg, es un claro ejemplo de un auto premium
Volkswagen Touareg 2018 será presentada el próximo 23 de marzo en Pekín
Foto: Volkswagen
09/02/2018
14:39
Redacción Autopistas
-A +A

Volkswagen ha anunciado que la tercera generación de Touareg será presentada en dicho salón del automóvil, uno de los eventos más importantes que tienen lugar en China. Esta cita automovilística concentra cada año más novedades de carácter internacional.

Con el nuevo Touareg, la compañía presentará "las rigurosas exigencias" de su segmento de automóviles premium y sus clientes. Desde su lanzamiento en 2002 la firma ha matriculado más de un millón de unidades del Touareg en todo el mundo.

Esta nueva Suv, llegará con el objetivo de hacerles frente a los Mercedes GLE y BMW X5. Para ello Touareg contará con una gama de motores a gasolina y Diesel e incluso una versión híbrida enchufable en su próxima geneneración.

ar-304259969.jpg

Además de presumir de la tracción total 4Motion, una de las claves del SUV alemán es que ahora es casi 200 kilos más ligero que su antecesor.

Los innovadores sistemas de asistencia que incluye el vehículo le permitirán alcanzar el "máximo nivel de seguridad y confort".

Asimismo, el automóvil incorpora el "Innovision Cockpit", uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su categoría. Asegura la marca alemana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios