Patiño se aferra a la identidad

El estratega auriazul confía en el proyecto que aún encabeza (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
02/04/2018
00:29
Christian Mendoza y Alejandro Orellana
-A +A

[email protected]

A pesar del bache, el técnico David Patiño consideró que son más los aspectos positivos que los Pumas pueden presumir. “Es un proyecto real, en el que se ha priorizado la identidad del futbol mexicano y al jugador de cantera. Hay equipos con presupuestos enormes que no les va bien y que piden tiempo. Hemos cambiado la cara del equipo desde el día uno”.

Sobre los abucheos de algunos espectadores en la tribuna, tras empatar con Necaxa (1-1), Patiño señaló que “es una afición que exige siempre pelear los títulos. No pienso que sea injusta. Más bien, exigente”.

Por otro lado, Ignacio Ambriz, entrenador del Necaxa, aceptó que el resultado en Ciudad Universitaria no era el esperado; sin embargo, su mente ya está en Santos y América.

“Queda un sabor amargo, pudimos hacer más en el segundo tiempo, pero quedan cuatro partidos, 12 puntos, hay que ponernos las pilas, estamos conscientes de que dejamos ir una buena oportunidad, pero seguimos ilusionados en la semifinal de Copa [contra Santos], ya después pensar que sigue América”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS