Warriors buscará revalidar el título

Cavaliers tratará de evitarlo a toda costa y ser el que se corone
Oracle Arena NBA League Pass Foto: ERIC RISBERG. AP
16/10/2017
23:34
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

No es de locos pensar que las Finales de la NBA pueden repetirse por cuarto año consecutivo.

Existe mucho poder en los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland para la temporada que arranca hoy, justamente las quintetas que abren el telón.

Faltan 226 días para saber los equipos que pelearán por el trofeo Larry O’Brien; pero Stephen Curry y LeBron James son los favoritos para alzarlo.

Las casas de apuesta en Las Vegas colocan a los Warriors como los principales contendientes al título: pagan un dolar por cada dos dólares que pagues; los Cavaliers, por cada billete verde te dan tres.

La base Golden State se mantiene. Curry, Klay Thompson y Kevin Durant regresan para conquistar cada duela que pisen. Los aficionados californianos esperan una exitosa campaña, llena de triunfos y muchos puntos.

Mirarán cada juego con una sonrisa en el rostro.

La salida de Kyrie Irving a los Celtics de Boston, los rivales de Cleveland para esta noche, puede mermar un poco a James y compañía. El cambio de equipo de la mano derecha de The King permitió la incorporación de Isaiah Thomas al conjunto de Ohio, mas el jugador, de 1.75 metros de estatura, podrá jugar hasta diciembre, por lesión.

La principal amenaza de Cavs será Boston, hambrientos de campeonato. La temporada pasada se quedaron a un paso de enfrentar a los Warriors en las Finales.

Ya no hay espacio para errores en los Celtics. Irving comenzará esta noche como el principal motor rumbo a Playoffs.

Golden State también abre esta noche su campaña. Se enfrenta a los Rockets de Houston, con James Harden y Chris Paul.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS