Villanueva, cerca de convencer a los Padres

El mexicano conecta su segundo grand slam en el Spring Training
El tapatío colaboró en el triunfo de su equipo (9-4) sobre los Rangers. (CHARLIE NEIBERGALL. AP)
02/03/2018
03:33
Redacción
Surprise, Arizona.
-A +A

Si el principal objetivo del mexicano Christian Villanueva es quedarse en el primer equipo de los Padres de San Diego para el inicio de la temporada, va muy bien.

El tapatío disparó un cuadrangular con las bases llenas en el triunfo de su equipo 9-4 sobre los Rangers de Texas. Es el segundo vuelacerca de Villanueva en lo que va del Spring Training.

El infielder mexicano suma siete imparables en 14 turnos al bat que lo catapultan como serio aspirante al roster de San Diego.

Por su parte, Esteban Quiroz, quien quiere un lugar con los Red Sox de Boston, disparó su primer hit en la pretemporada con un triple remolcador en la derrota de su novena 5-10 con los Astros.

El duranguense Manny Bañuelos tuvo su segunda salida con los Dodgers en los que lanzó dos innings, aceptó un imparable, una carrera limpia, regaló una base por bolas y ponchó a tres enemigos para dejar su efectividad en 12.27. Los Dodgers cayeron 7-8 con los Indians.

El zurdo regiomontano Jorge de la Rosa ponchó a tres en una entrada cuando entró a relevar con los Diamondbacks que perdieron con los Brewers.

El sonorense Giovani Gallejos no pudo sacar a ningún bateador y recibió dos imprables, dos carreras limpias y regaló un par de bases por bola con los Yankees. 

Con los Bombarderos del Bronx está destacando el dominicano Miguel Andújar, quien pelea por ser el tercera base titular. Ayer contra los Philles se voló la barda dos veces para llegar a cuatro palos de vuelta entera y liderear este renglón en la Liga de la Toronja.

Adrián González terminó sin imparable con los Mets. El Titán está bateando para .125 con su nuevo equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO