17 | JUN | 2019
Vettel marca la pauta en ensayos
Sebastián dijo que aprendieron la lección tras correr Australia. Foto: HASSAN AMMAR. AP

Vettel marca la pauta en ensayos

30/03/2019
05:21
Agencias
-A +A
Los de Ferrari se ilusionan para el GP de Bahrein, ya que Leclerc fue el segundo

Manama.— Sebastian Vettel le otorgó a Ferrari una pizca de confianza, al superar por un estrecho margen a su compañero de equipo, Charles Leclerc, para marcar el mejor tiempo en los ensayos libres del Gran Premio de Bahrein.

El alemán, quien escoltó a Leclerc en el primer ensayo, congeló los relojes en un minuto y 28.846 segundos, superando por 0.035 al monegasco.

El pentacampeón del mundo Lewis Hamilton, cuarto en la primera tanda, detrás de su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, terminó como el mejor de las flechas plateadas y con mucha potencia para la clasificación.

Ferrari, que tuvo resultados prometedores durante la pretemporada, se vio sorprendentemente lento en el GP de Australia, el primero en la campaña, pero es la escudería con el mejor registro en Bahrein, con seis victorias en las últimas 14 carreras. Lo de ayer volvió a subir los ánimos dentro de la Scuderia.

Vettel ha ganado las últimas dos carreras en Sakhir. “Aprendimos en Melbourne y la lección se verá aquí”, aseguró el teutón.

“Este Ferrari es diferente al que vimos en Melbourne”, dijo el jefe de Mercedes, Toto Wolff, asombrado por la velocidad de los Cavallino Rampante en el desierto.

Hamilton dijo lo mismo, “Los dos Ferrari fueron rápidos desde el inicio y ganaron velocidad con cada vuelta, así que las cosas son completamente distintas a lo que pasó en Melbourne”, sostuvo el británico.

Nico Hulkenberg fue quinto con Renault, superando al Red Bull de Max Verstappen. Mientras que el mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, quedó en el lugar 14 en las dos prácticas del día.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios