Llegó el momento para que la

este en boca de todos los amantes de la lucha libre. Su gran fiesta, Triplemanía XXIX , se llevará a cabo esta tarde con una cartelera que incluye a luchadores que son afortunados de brindar espectáculo en un escenario como este que se celebrará en la Arena Ciudad de México y que también podrás disfrutar En Directo por el Canal Space a partir de las 20:00 horas.

Combates como el de Psycho Clown vs Rey Escorpión , Andrade ‘El Ídolo’ vs Kenny Omega , son de los más esperados por el público. Pero otro que se roba los reflectores es la lucha por el Campeonato de Parejas de AAA que pondrán en juego Pentagón Jr. y Fénix contra Taurus acompañado de un luchador sorpresa y Laredo Kid con El Hijo del Vikingo , dúo que es favorito para conquistar los cinturones.

Puedes leer:

“No quiero hacer menos a mis compañeros y rivales, pero están hablando con el nuevo campeón de parejas de la Triple A ”, advirtió El Hijo del Vikingo en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes. “Será la última vez que tendrán esos campeonatos Fénix y Penta . Estoy contento de que mi pareja sea Laredo Kid . Es una persona con mucha experiencia en la empresa. Le he aprendido mucho y acoplarme con él como pareja es algo que nos llevará a ser campeones”.

Dorian Roldán

, Director General de la Lucha Libre Triple A , denominó esta pelea como de cinco estrellas debido a la calidad de los protagonistas, de hecho manifestó que cualquier otra empresa en el mundo quisiera tenerla en su cartelera. Ante estas palabras, El Hijo del Vikingo declaró cómo es que se puede cumplir con las expectativas que creó el dirigente de la empresa.

“Se va a lograr porque Penta y Fénix no van a querer perder los campeonatos. Taurus y el luchador sorpresa van a querer los campeonatos, pero la desventaja es que no se conocen. Hijo del Vikingo y Laredo Kid tenemos el hambre y nos acoplamos muy bien, pero todos dejaremos un granito de arena para que sea de 5 estrellas. Saldremos con todo. En vuelos, castigos, haremos cosas sorprendentes en equipo para ganar y eso es lo que nos va a distinguir en Triplemanía , que vamos a dejar todo arriba del ring”, aseguró el gladiador de 24 años.

Estar en una Triplemanía es un privilegio para los miembros de la ‘Caravana Estelar’ , y Vikingo reconoce que no cualquiera puede estar en el magno evento. “Tienes que trabajar lo más que se pueda en el año, sacar tus mejores movimientos, trabajar constante porque no todos pueden, no quiero decir que no sean buenos, pero tienes que sacar el 1000 para poder estar en esta fiesta más grande como es Triplemanía ”, manifestó el excampeón mundial de tercias.