Tributo en Mérida a Rommel Pacheco

Bautizan centro acuático con su nombre para reconocer su trayectoria
Homenaje para el clavadista yucateco (2do. izq. a der.), ejemplo para la juventud (ESPECIAL)
30/01/2018
01:50
Redacción
Mérida
-A +A

El nombre del clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo ha quedado inmortalizado en el Centro Acuático del Complejo Deportivo Kukulcán. Con ello, se rinde homenaje a uno de los atletas más destacados de la Tierra del Faisán y del Venado.

Pacheco Marrufo es ejemplo de constancia, disciplina, esfuerzo, capacidad y talento para la juventud y niñez, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello, luego de develar la placa conmemorativa del yucateco, quien representó a México en los Juego Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

“Que esto sirva para ver y recordar por muchos años, por toda la vida, a Rommel Pacheco Marrufo, como una persona que por su carrera y trayectoria, motiva. Que inspira lo mismo al campesino que siembra y tiene una buena cosecha, a la mujer trabajadora que quiere sacar adelante a sus hijos, al estudiante que está echándole muchas ganas y a todos los yucatecos, independientemente de lo que hagamos”, dijo el mandatario estatal ante miles de asistentes.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, el gobernador reconoció las habilidades del atleta, quien ha tenido una destacada participación en las diferentes competencias internacionales en las que ha intervenido y actualmente se prepara para iniciar su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Y precisó, ante la comunidad deportiva yucateca, que producto de su tenacidad, Rommel Pacheco ha tenido grandes actuaciones. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO