Los Raptors de Toronto necesitaron de seis cuartos y de una actuación brillante de Kawhi Leonard para vencer 118-112 a los Bucks de Milwaukee y ponerse a un juego de distancia (2-1) en las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Leonard

fue determinante para la victoria de los Raptors que se concretó en doble tiempo extra. El astro aportó 36 puntos -su quinta mejor actuación en los presentes playoffs- y nueve rebotes. Sin embargo, ésta vez necesitó de la ayuda de otros jugadores que no habían estado a buen nivel en la serie.

Pascal Siakam

, por ejemplo, aportó un doble-doble, producto de 25 unidades y 11 rebotes. Mientras que Marc Gasol tuvo 16 puntos y Norman Powell , 19.

La quinteta canadiense, ésta vez, si tuvo una buena actuación en la defensa. Limitaron a 12 puntos a Giannis Antetokounmpo , quien había sido su verdugo y un jugador imparable en los dos primeros partidos desarrollados en Milwaukee, mientras que el movedor de balón Eric Bledsoe sólo registró 11.

Ante la ausencia del poderío ofensivo del griego y de Bledose, los mejores en la ofensiva de los Bucks fueron George Hill y Malcolm Brogdon , quienes aportaron 24 y 20 puntos.

La serie se reanudará el martes en el juego 4, también en Canadá, con unos Raptors que tienen el momento anímico de su lado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses