Termina mañana la NASCAR Peak

Mañana en el AHR concluye la temporada 2017 de la NASCAR Peak
Hoy se realizarán las últimas prácticas y la clasificación. (TWITTER)
11/11/2017
04:41
Renzo Alejandro Chiquito
-A +A

Alejandro Dragón González, piloto de NASCAR Peak México, espera un cierre de temporada fuerte, cuando este domingo compita en la última carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde asegura que todos los pilotos se arriesgarán para lograr el mayor puntaje posible.

“Será una carrera de contacto, va a estar padre, porque vamos a estar en casa otra vez, por lo que esperamos tener una carrera llena de emociones”, dijo.

El Dragón tuvo una buena participación en el circuito de la Magdalena Mixhuca en la carrera de la temporada 2016, en la que logró subir al podio tras posicionarse en tercer lugar.

Durante la penúltima fecha de la actual campaña que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el automóvil del piloto de 17 años presentó fallas mecánicas, por lo que tuvo que abandonar.

“Son fierros y no tienen palabra, puedes ir muy bien y a la última puede ser el caso de que se rompe algo”, señaló.

A pesar de no obtener los resultados deseados, no califica como malo su desempeño durante la temporada 2017.

“Apenas es nuestro primer año en la NASCAR, nos enfrentamos a los mejores preparadores, a los mejores pilotos que ya poseen una amplia trayectoria en el automovilismo”, apuntó.

Alejandro González pertenece a la Escudería Tame y utiliza un Ford Fusion de fibra de vidrio con tubular y posee una potencia de 400 caballos de fuerza.

Ya sin posibilidades de levantar el título, entre sus planes está pelear el campeonato de la NASCAR 2018 , mientras que su sueño es correr en el circuito de Daytona con los mejores.

Mantente al día con el boletín de El Universal