Ya no hubo 1-2 para Mercedes , pero Lewis Hamilton aguantó los embates de Max Verstappen y conquistó el Gran Premio de Mónaco .

El británico, prácticamente sin neumáticos, defendió su pole position de principio a fin, para sumar su cuarta victoria en la temporada y afianzarse todavía más en el liderato del campeonato mundial de la Fórmula Uno .

Tanta fue la presión de Verstappen , de Red Bull , al final que provocó un impacto y, en lugar de terminar segundo, fue cuarto; Sebastian Vettel , de Ferrari , aprovechó el error para apuntarse los 18 puntos.

Valtteri Bottas

, el piloto dos de las flechas plateadas, cerró el podio en el circuito de Mónaco ; Sergio Pérez , el mexicano de Racing Point , culminó en el sitio 13. Con esta victoria, Hamilton llegó a 137 puntos en el tablero, seguido por Bottas , 120. Una buena distancia de los 82 de Seb y 76 de Verstappen .

La decepción más grande fue Charles Leclerc , de Ferrari . El joven monegasco quiso sobresalir en la carrera de su casa y no pudo concluir la carrera. El volante, desesperado por alcanzar a los líderes, ponchó su neumático trasero y lastimó otras partes de su vehículo; no quedó de otra que abandonar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses