“Somos capital del deporte motor”

Horacio de la Vega destaca los beneficios en CDMX del automovilismo
Miguel Ángel Mancera, durante la presentación del E-Prix (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
25/01/2018
00:38
NTX
-A +A

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, aseguró que esta ciudad se ha transformado en la capital del deporte motor, debido a la realización de grandes eventos de automovilismo que la han ubicado entre las mejores de mundo.

“Es importante mencionar que ahora somos una capital del deporte automotor, porque se puede dar cuenta de los grandes eventos que se tienen para este año”, dijo.

Durante la presentación del México City E-Prix, que se realizará el 3 de marzo venidero, De la Vega Flores apuntó que el año pasado vinieron eventos como la misma Fórmula E y la Fórmula Uno, que dieron satisfacciones a los aficionados.

“La Fórmula E sigue siendo un evento en desarrollo en la Ciudad de México y es un proyecto al que se ha apostado, ya que representa el futuro del automovilismo; hay que recordar que escuderías han emigrado a la Fórmula E, porque ven futuro”, comentó.

Explicó, también, que tratarán de beneficiar a la capital mexicana con los donativos que hará la categoría para mejorar las condiciones de algunas instancias deportivas que sufrieron daños después de los sismos de septiembre pasado.

“Estamos convencidos del apoyo que brindamos a este gran proyecto, son varios años que nos hemos subido y bien vale la pena ser parte de este proyecto. El lanzamiento Uno lo hicimos en Xochimilco y parte de los proyectos de recuperación en Cuemanco son parte de esa zona”, anunció. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS