Soles gana de visita a Capitanes y aventaja en final de LNBP

Soles tomó ventaja en la serie para estar 2-1 en busca del título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Soles gana de visita a Capitanes y aventaja en final de LNBP
Imago7
08/04/2018
00:10
Notimex
-A +A

En un juego reñido y de estrategias, Soles de Mexicali sacó un triunfo esta noche de 85-84 ante Capitanes de la Ciudad de México, en el juego tres de la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De esta manera, Soles tomó ventaja en la serie para estar 2-1 en busca del título, y en el juego de esta noche, Soles tuvo en Eugene Phelps (31) a su hombre de ataque para superar a un Capitanes que estuvo siempre en la lucha por ganar el partido.

La escuadra capitalina tomó el control de las acciones desde el primer cuarto y aunque pesó la ausencia de Ernesto Oglivie, supo controlar los embates del conjunto fronterizo. Jonathan Machado supo suplir bien su labor en la cancha y con un marcador a su favor de 18-12.
 

Para el segundo periodo, fue la misma tónica, Soles trató de ir al frente, pero se topó con un muro que al final sólo pudo llegar con mínima y dejar el marcador 41 a 35 para Capitanes.

Ya en el tercer cuarto, Capitanes se perdió un poco en las jugadas. Soles aprovechó los descuidos y se acercó en el marcador 69-59.

En el último periodo llegó la batalla, Soles anotó cinco puntos y Capitanes continuó con su labor de contragolpe. A dos minutos del final, la pizarra se emparejó y luego, ya en la agonía del duelo, Eugene Phelps dio la victoria a Soles desde la línea de tiro libre.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS