Sí se realizarán los saltos de altura en Reforma, confirman organizadores

Aseguraron que el evento sigue en pie para mañana, luego de que esta tarde se canceló la ronda de entrenamiento para los clavadistas porque el tanque, con una capacidad de 904 mil 320 litros, tenía fugas de agua
Sí se realizarán los saltos de altura en Paseo de la Reforma
Luis Cortés/ EL UNIVERSAL.
10/03/2018
18:41
Universal Deportes
-A +A

No hay miedo para los clavados de altura en la Ciudad de México, ni por las membranas flojas en la fosa donde caerán los atletas. Los organizadores confirmaron que el evento sigue en pie para mañana, con motivo de los festejos de los 50 años de los Juegos Olímpicos en México.

Esta tarde se canceló la ronda de entrenamiento para los clavadistas porque el tanque, con una capacidad de 904 mil 320 litros, tenía fugas de agua.

Los atletas subirán al piso 20 de la Torre Bancomer, donde se lanzarán a la fosa de clavados, a 27 metros. El tanque cuenta con ocho metros de profundidad y 12 de diámetro.

whatsapp_image_2018-03-10_at_4.26.36_pm.jpeg

Se sellará la fosa para prevenir más inconvenientes. Los organizadores dijeron que la lluvia de ayer por la tarde, en la Ciudad de México, afectó las membranas del pozo.

El mexicano Jonathan Paredes es uno de los favoritos que estarán mañana en el edificio de Paseo de la Reforma para el expectáculo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS