Sergio Pérez y Esteban Ocon chocan en la cancha

El piloto mexicano de Force India participó en la tradicional cascarita previo al Gran Premio de México
Ayax Mondragón/ Clabsa. El piloto mexicano durante un juego de futbol previo al Gran Premio de México
25/10/2017
17:19
Ayax Mondragón
-A +A
Durante la celebración del evento "De la pista a la cancha", el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez enfrentó a su coequipero de escuderia, Esteban Ocon, en la ya tradicional cascarita, previo al Gran Premio de México.

"Checo" se encontraba en el equipo azul, dirigido por Raul Orvañanos, y liderado por Andrés Chitiva, y pese a la gran habilidad del piloto para marcar goles, sus compañeros Arturo Elias Ayub, Tinieblas Jr, Pablo Barrera y Mauricio Cuero, no evitaron la victoria del equipo blanco, dirigido por André Marín y con Rubén Omar Romano como capitán.

El resto del equipo blanco lo conformaban Esteban Ocon, Máscara Sagrada Jr,  Pietro Fittipaldi, Memo Rojas, Abram Gonzalez y Gabriel Peñalba, este ultimo fue el jugador del partido al encabezar la ofensiva del equipo.

Durante el medio tiempo también se celebró un breve partido entre mascotas de los clubes mexicanos Pumas, Santos, Tijuana, Tigres y Leon.

Artículo

Checo Pérez usará casco especial por víctimas de sismo

"Estaba en Guadalajara y me tocó ver todo, era impresionante y sabía que no podía quedarme así, entonces hablé con Carlos Slim y decidí que teníamos que hacer algo por obligación con mi gente"
Checo Pérez usará casco especial por víctimas de sismoCheco Pérez usará casco especial por víctimas de sismo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS