Serena se baja de tren australiano

Williams admite que no está en condiciones de mostrarse como quisiera y no defenderá título
EFE. Serena no ha jugado un sólo partido oficial desde que levantó en 2017 el Abierto de Australia.
04/01/2018
22:59
Agencias
-A +A

La vigente campeona del Abierto de tenis de Australia, la estadounidense Serena Williams, anunció que no participará en dicho torneo, al considerar que aún no está al nivel necesario tras su maternidad.

“Después de competir en Abu Dhabi me di cuenta de que, aunque estoy muy cerca, aún no me encuentro donde personalmente me gustaría estar”, dijo.

Serena no ha jugado un sólo partido oficial desde que levantó en 2017 el Abierto de Australia, momento en el que sumó el título número 23 en cuanto a Grand Slams.

“Mi entrenador y mi equipo siempre dijeron ‘sólo ve a torneos cuando estés preparada para llegar hasta el final’. Puedo competir, pero no quiero simplemente competir, quiero hacerlo mucho mejor que eso y, para hacerlo, necesitaré un poco más de tiempo”.

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, mostró su aprecio y admiración por Williams.

“La verdadera campeona  ha demostrado su esfuerzos tremendos en los últimos meses y es por ello que respetamos su decisión”.

Federer, a la final. El equipo de Suiza, liderado una vez más por un sólido Roger Federer, alcanzó la final de la Copa Hopman, competencia por equipos mixtos, imponiéndose en el tercer duelo de su grupo de la primera fase.

Esta vez los suizos superaron por 3-0 a Estados Unidos. Fue el mismo marcador con el que Federer y su compatriota Belinda Bencic habían ganado a Japón y Rusia en los enfrentamientos anteriores, por lo que acabaron en la cima, después de ceder apenas tres sets en nueve partidos.

En plena preparación para el Abierto de Australia, Federer, a sus 36 años, ha ganado sus tres partidos individuales de la primera fase sin conceder un set, ganando sucesivamente a Yuichi Sugita, Karen Khachanov y ayer al estadounidense Jack Sock.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO