Sebastian Vettel vence a Lewis Hamilton en el GP de Australia

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, repitió su triunfo del año pasado en tierras oceánicas al ganar la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez, de Force India, quedó onceavo
Foto: AFP
25/03/2018
06:10
Sebastián García Méndez
Melbourne
-A +A

Sebastian Vettel, de Ferrari, rebasó a Lewis Hamilton (Mercedes) para conquistar el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno.

El alemán repitió su triunfo del año pasado en tierras oceánicas. “Tuvimos un poco de suerte, pero hay que aprovecharlo. Es una victoria que refresca y motiva para las próximas semanas “, declaró el volante.

Hamilton arrancó desde la pole position mas terminó segundo, con Kimi Raikkonen, también del Cavallino Rampante, tercero.

“Felicidades a Seb y Kimi”, expresó Hamiltom, actual campeón de F1. “Hicieron un mejor trabajo. Pude presionar un poco para el final. Es un gran circuito, pero es muy difícil para rebasar”.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, no entró ni al Top 10; quedó onceavo. El tricolor tendrá mucha labor este año si su intención es subir a una mejor escudería. Hoy no fue su mejor día.

McLaren dio un salto enorme con su nuevo motor Renault. Fernando Alonso llegó quinto en el Circuito de Melbourne.

Los Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, fueron cuarto y sexto, respectivamente.

El próximo Gran Premio es el de Bahrein, es en dos semanas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS