Se colocó la primera piedra de la decimoctava acuática Nelson Vargas

El fomento del deporte por parte de ANV continúa creciendo en México
Se colocó la primera piedra de la decimoctava acuática Nelson Vargas
Especial
10/02/2018
22:43
Universal Deportes
-A +A

Acuática nelsonvargas se ha caracterizado como una organización que ha fomentado el deporte por 40 años. Desde su creación, el Profesor Nelson Vargas se ha preocupado por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes, tanto que ha formado a atletas de destacados dentro de la natación mexicana.

El 2018 es un año muy especial para la Organización nelsonvargas, puesto que se cumplen 40 años de la inauguración de la Sucursal de Lindavista y el inicio de una marca que con el paso del tiempo fue creciendo a lo largo del país.

En este año, que tiene un significado muy especial, se comenzará a construir la decimoctava sucursal, la cuarta en modalidad de acuática.

En esta ocasión, Plaza Central será la sede de la nueva acuática nelsonvargas, en la que se contará con un área de terreno de 868.81 m2 y un área de construcción de 1271.52 m2. En este espacio se contará con áreas de Recepción, Aquashop, Vestidor de Bebés, Vestidores de Hombres y Mujeres, una alberca de 25 metros, chapoteadero, mirador y gradas.

Se espera que en la construcción y el desarrollo de esta sucursal se generen más de 250 empleos directos e indirectos. De igual manera, acuática nelsonvargas Plaza Central estará abriendo sus puertas al público a finales del mes de Agosto, con el objetivo de continuar fomentando el deporte en nuestro país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS