Santos Laguna, a luchar para hacer historia

Dante Siboldi comenta que el rival mantiene la etiqueta de favorito
El timonel de los Guerreros dispuso cobertura especial al Cepillo. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
13/05/2018
03:10
Juan Antonio Dávalos
-A +A

[email protected]

A pesar de que la serie se vislumbra complicada para América, el técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, comentó que el cuadro de Coapa mantiene la etiqueta de favorito de cara al choque de vuelta de semifinales.

Siboldi, luego de su llegada a la Ciudad de México, indicó que tanto Toluca como las Águilas terminaron en mejor posición en la tabla general y, por ello, son los que tienen más posibilidades de avanzar a la final del torneo Clausura 2018.

“Nosotros somos contendientes y lucharemos para hacer historia”, dijo.

También, el estratega comentó que habrá especial atención a Oribe Peralta, pese a que el atacante mexicano atraviesa por una crisis por la falta de gol.

“Oribe tiene una gran capacidad, un gran talento, es un hombre de área, de gol, en cualquier momento puede despertar y puede convertirse en un hombre importante, debemos estar atentos y que no tenga opciones”.

El estratega uruguayo rechazó que las Águilas tengan más exigencia aen comparación con los laguneros. Es Liguilla y la ambición es la misma para todos los equipos involucrados.

“Tenemos la misma responsabilidad, nadie nos regaló nada para estar aquí, las mismas condiciones que tiene América las tenemos nosotros y con esa mentalidad vamos a enfrentar este partido”, sentenció.

Al Azteca con una baja. Aunque la escuadra de La Comarca recuperó al atacante Jonathan Rodríguez, ausente en la ida por una sanción, es el defensa Néstor Araujo la única baja de Siboldi.

Araujo se lesionó en el último amistoso del Tri, por lo que apresura su recuperación para ser contemplado rumbo al Mundial; su último juego en la Liga fue el 16 de marzo, contra Puebla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS