Saints tiene todo a favor

La ofensiva de Nueva Orleans, liderada por Drew Brees, dominó en la campaña a los de Carolina
Alvin Kamara (41) llegó para ayudar a su quarterback (BUTCH DILL. AP)
07/01/2018
00:37
Redacción
Nueva Orleans.
-A +A

Será la tercera vez que los Saints y Panthers se enfrenten en temporada, donde la balanza ha estado completamente del lado de los de negro y oro.

Nueva Orleans venció en los dos partidos divisionales a Carolina y esperan mantener el dominio esta tarde, en el Mercedes-Benz Superdome.

Las campañas y compañeros pasan, pero Drew Brees se mantiene como la roca del equipo, a sus 38 años de edad. El quarterback, por duodécima campaña consecutiva, superó las 4 mil yardas por pase y más de 20 pases de anotación, pero no estuvo solo en 2017.

Los Saints encontraron un par de cómplices para hacer el trabajo de Brees un poco más fácil.

Mark Ingram y el novato Alvin Kamara dominan el emparrillado por tierra. Entre estos dos runningbacks acumularon 1,852 yardas y 20 touchdowns.

La potente ofensiva de Nueva Orleans (11-5) los llevó hasta el título divisional, mientras que Carolina (11-5) tuvo que conformarse con el boleto de comodín.

La defensiva de Panthers ha mejorado notablemente desde su última aparición en un Super Bowl, hace un par de años, y terminó 2017 como la séptima de NFL.

Cam Newton ha batallado durante la campaña, con 22 anotaciones y 16 pases interceptados.

Ron Rivera, head coach de Carolina, firmó un nuevo contrato por dos años más y 15.5 millones de dólares, sin importar el resultado de esta tarde.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS