Roger Federer está en busca de un nuevo patrocinador

Venció el contrato con la marca de la palomita, con la que tenía relación desde 1994; firma japonesa ofrece 300 mdd
El suizo, a punto de iniciar una revolución en el marketing. Foto: ADRIAN DENNIS. AFP
12/06/2018
06:28
Redacción
-A +A

Roger Federer dejaría a la marca que lo ha vestido durante su gloriosa época como profesional, donde ganó 20 Grand Slams.

El tenista, de 36 años de edad, buscaría un nuevo contrato de patrocinio y Nike estaría en la línea de perder a uno de sus más grandes imágenes.

Uniqlo y Adidas apuntan para firmarlo.

El contrato con la marca de la palomita habría vencido en marzo, tras su última aparición en el ATP Tour, en el Miami Open. Federer, como el año pasado, se saltó la temporada de arcilla —dominada por Rafael Nadal, quien ganó Roland Garros—.

Roger jugará en julio Wimbledon para defender su título. Como dice en la etiqueta de torneo, todos los jugadores vestirán blanco, pero se desconoce si el ex número uno utilizará Nike.

La marca japonesa, Uniqlo estaría dispuesta a pagarle 300 mdd.

La relación de Roger con Nike empezó en 1994, y perdería los derechos de su distinguido logo “RF”. .

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS