Es Noticia:

Relámpago será el Grand Marshal

El jamaicano dará el banderazo de salida en el Gran Premio de EU
El retirado plusmarquista Usain Bolt es distinguido por la Fórmula 1. (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
18/10/2017
00:35
Redacción
-A +A

¿Querían velocidad? Pues el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, será el encargado de dar la señal de salida el próximo domingo en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas.

El plusmarquista olímpico y mundial, dará el banderazo en la carrera de Fórmula Uno y también por algunos minutos, contará con la distinción de ser el pasajero del multicampeón británico Lewis Hamilton.

Bolt es otra de las figuras de diferentes ámbitos de la sociedad que participarán de alguna manera en el fin de semana de carrera. La Fórmula Uno permitó romper o cambiar el protocolo normal de día de carrera para refrescar el itinerario.

Dentro de lo que tienen programado los organizadores del GP estadounidense, se encuentra la presentación que el famoso anunciador de boxeo, Michael Buffer, hará al nombrar a cada uno de los pilotos.

Buffer es conocido por estar en las mejores peleas de boxeo con su tradicional “Let’s get ready to rumble”, que en español es “vamos a hacer ruido”. Es el hermano mayor de Bruce Buffer, que ocupa la misma función en las peleas de la UFC.

Buffer ya dio una muestra de lo que podrá apreciarse el domingo, cuando se encargó de anunciar a los volantes del serial NASCAR que salieron a tomar sus autos con la canción de su preferencia.

El Gran Premio de Estados Unidos ha tenido que adoptar nuevos formatos debido a que la carrera en México le ha robado seguidores al situarse como la ganadora en dos ocasiones del “Evento del Año”, por lo que recurre a conciertos y famosos para brillar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS