Reeditan final de la Nacional

El año pasado Los Ángeles perdió ante Chicago, en seis juegos (NORM HALL. AP)
14/10/2017
00:37
Redacción
Los Ángeles.—
-A +A

Los Cubs de Chicago enfrentarán a los Dodgers, la novena con mejor marca de Grandes Ligas, descansados y listos para una revancha.

Se repite la final de la Liga Nacional. En 2016, Cubs derrotó a Los Ángeles, en seis juegos, para después por fin llevarse la Serie Mundial después de 108 años de sueños vacíos.

Muchos aficionados al deporte se alegraron por la hazaña de la franquicia de Chicago. Una historia que tardó más de un siglo para escribirse y demostrar que todo se puede en el beisbol.

Los fanáticos de los Dodgers no lo vieron así, ya que los californianos ya tienen un rato sin un anillo de campeoanto.

De no conseguir el gallardete de Grandes Ligas, Los Ángeles cumplirá 29 años sin corona.

Los Cubs, que estaban acostumbrados a la derrota, ya probaron el sabor del triunfo y quieren repetir lo logrado en 2016.

Un bicampeonato en Grandes Ligas no ocurre desde que los Yankees de Nueva York lo consiguieron. Los del Bronx dominaron la Liga de 1998 a 2000.

Chicago tuvo un pequeño percance en su camino a California. El avión que llevaba a los Cubs rumbo a Los Ángeles realizó un aterrizaje de emergencia en Nuevo México por una emergencia médica a bordo.

El avión retomó rumbo a la ciudad del Pacífico unas horas después. El vocero del aeropuerto Sunport de Albuquerque, Daniel Jiron, dijo que la persona con el problema fue llevada al hospital.

Horas después, la franquicia explicó que se trataba del familiar de un jugador, pero no ofrecieron más explicaciones respecto a su estado de salud.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS