Razones para no perderte el juego dos de las Finales de la NBA

Los Cavaliers necesitan ganar para mantener vivas sus posibilidades
Razones para no perderte el juego dos de las Finales de la NBA
AFP
03/06/2018
16:47
Alejandro Orellana
-A +A

No te puedes perder el segundo juego de las Finales esta noche cuando los Warriors reciban a los Cavaliers en el Oracle Arena.

LeBron James tiene que volver a ser perfecto para que Cleveland mantenga latentes sus posibilidades en la cuarta final consecutiva en que ambos equipos se enfrentan.

d_0.jpg
Antes de que te pongas a ver el séptimo episodio de la serie de Luis Miguel, primero observa el drama deportivo que vivirán LeBron y sus incompetentes compañeros que lo dejan solo en los partidos importantes. 

Además, no extrañarás a Luis Miguel, habrá buena música (Luis Miguel no es buena música). El mexicano Carlos Santana y su guitarra, deleitarán sus oídos antes del inicio del juego.

Invita a tus amigos, pidan una pizza y esperen la siguiente estupidez, cortesía de J.R Smith, quien al parecer sabe muy bien como perjudicar a su equipo lleno de limitantes.

a_1.jpg

Por otro lado los locales, liderados por Stephen Curry (por Kevin Durant, pero ustedes solo conocen a Curry), sólo necesitarán contener ­(un poco) a la estrella rival, para poner el 2-0 en las Finales.

Es la final más dispareja de los últimos años, lo sabemos todos y no es justo para un jugador del calibre de James, quien a este paso, terminará la temporada en una silla de ruedas.

La cita es en unas horas, precisamente a las 19:00 por ESPN. Esperen un milagro, por el bien del basketball de la NBA, de parte de los Cavaliers de James. 

b_1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal