26 | JUN | 2019
Razones para no perderte el juego dos de las Finales de la NBA
AFP

Razones para no perderte el juego dos de las Finales de la NBA

03/06/2018
16:47
Alejandro Orellana
-A +A
Los Cavaliers necesitan ganar para mantener vivas sus posibilidades

No te puedes perder el segundo juego de las Finales esta noche cuando los Warriors reciban a los Cavaliers en el Oracle Arena.

LeBron James tiene que volver a ser perfecto para que Cleveland mantenga latentes sus posibilidades en la cuarta final consecutiva en que ambos equipos se enfrentan.

d_0.jpg
Antes de que te pongas a ver el séptimo episodio de la serie de Luis Miguel, primero observa el drama deportivo que vivirán LeBron y sus incompetentes compañeros que lo dejan solo en los partidos importantes. 

Además, no extrañarás a Luis Miguel, habrá buena música (Luis Miguel no es buena música). El mexicano Carlos Santana y su guitarra, deleitarán sus oídos antes del inicio del juego.

Invita a tus amigos, pidan una pizza y esperen la siguiente estupidez, cortesía de J.R Smith, quien al parecer sabe muy bien como perjudicar a su equipo lleno de limitantes.

a_1.jpg

Por otro lado los locales, liderados por Stephen Curry (por Kevin Durant, pero ustedes solo conocen a Curry), sólo necesitarán contener ­(un poco) a la estrella rival, para poner el 2-0 en las Finales.

Es la final más dispareja de los últimos años, lo sabemos todos y no es justo para un jugador del calibre de James, quien a este paso, terminará la temporada en una silla de ruedas.

La cita es en unas horas, precisamente a las 19:00 por ESPN. Esperen un milagro, por el bien del basketball de la NBA, de parte de los Cavaliers de James. 

b_1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios