Pulido no pierde la fe en Chivas

Pulido lament a baja de juego, pero Guadalajara ya corrige tácticas y remates a gol para su duelo ante el Santos
Al delantero del Rebaño Sagrado le caló que seguidores los abucheen. (RODRIGO PEÑA. IMAGO7)
07/02/2018
00:37
Guadalajara.
Alejandro Jiménez
-A +A

[email protected]

La derrota el pasado viernes ant e el Necaxa complicó el ambiente del Guadalajara, ya que sumaron la tercera caída en cinco encuentros disputados y futbolísticamente, dieron uno de sus peores encuentros en mucho tiempo, lo cual encendió las alarmas al interior rojiblanco.

Las Chivas iniciaron el trabajo de esta semana con una larga charla, para saber cómo regresaban tras dos días de descanso y en el entrenamiento en Verde Valle, el técnico Matías Almeyda ordenó que se pusiera especial énfasis en centros y remates a gol, porque admite Alan Pulido, han tenido pocas.

“Siento que los equipos han acertado y nosotros llegamos, pero hemos batallado mucho para hacer gol. Nos llegan con facilidad, nos marcan muy rápido. Es corregir todo el equipo, no estamos pasando por un buen momento. Lo peor de todo sería perder la confianza en nosotros, porque eso es lo que nos sacará adelante”.

Pulido todavía recuerda el final del encuentro en Puebla, donde la afición los despidió entre silbidos, abucheos y al rival le estuvieron festejando cada toque de balón. Entiende la molestia que hay en el aficionado por la crisis en la cual está metido el equipo.

“Debemos mejorar. Sí nos duele salir de estos partidos y que nos abucheen, que toquen el balón [el rival]. Tengo que aprender a jugar [con algunas cosas en contra], para ayudar a mi equipo. Debemos corregir”, comentó.

Dentro de las correcciones para el encuentro ante Santos, la primera es salir bien concentrado para evitar un gol de vestidor como ante Puebla, así como ser más ordenados tácticamente.

“Son desatenciones que tenemos que corregir, porque al final nos están costando, pero ahora hay que mirar para adelante y pensar que el equipo va a mejorar. Nos ha faltado contundencia y nos marcan rápido”, añadió el delantero.

El fin de semana habría por lo menos dos modificaciones en el 11 que presentará Almeyda respecto al que arrancó ante Puebla, sobre todo en defensa y media cancha.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS