Premian a los mejores deportistas del año

En la ceremonia 35°, la acuática NelsonVargas ha premiado a los mejores deportistas de la temporada 2016-2017.
Especial. Nelson Vargas presente en la ceremonia
23/10/2017
20:35
Redacción
-A +A

En una nueva edición, premiaron a los mejores deportistas de la acuática nelsonvargas, quien ha emitido un comunicado al respecto sobre la ceremonia.

“Año con año acuática nelsonvargas premia a lo más destacado de la temporada de las disciplinas de cada sucursal, por ejemplo, natación, taekwondo, gimnasia, ballet. Este fin de semana se celebraron las primeras Ceremonias de Premiación en su edición número 35.”

whatsapp_image_2017-10-23_at_20.04.06.jpeg

Así como las sucursales del Valle, quien reconoció a sus nadadores destacados en sus categorías. Los entrenadores fueron los encargados de entregar el reconocimiento al esfuerzo de sus competidores.

“En esta ocasión las sucursales que dieron inicio a este reconocimiento fue anv Del Valle, quien reconoció a sus nadadores destacados en todas sus categorías al igual que en la disciplina de Taekwondo. La entrega de premios la llevaron a cabo los entrenadores, quienes, con su trabajo y esfuerzo, hacen posible que los atletas tengan un buen rendimiento. En dicha ceremonia el Profesor Nelson Vargas reconoció la dedicación de cada uno de los competidores en la temporada, además de darles palabras de motivación para los futuros retos que enfrentarán.”

whatsapp_image_2017-10-23_at_20.04.07.jpeg

La primera sucursal de la organización, que se ubica en Lindavista, reconoció a su invitado de honor Juan Ignacio Reyes, nadador paralímpico. 

"De igual manera, anv Lindavista, la primera sucursal de la organización, reconoció a sus atletas, siendo el nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes el invitado de honor de dicha ceremonia, dando palabras motivacionales y premiando a los atletas que fueron reconocidos por su arduo trabajo en la temporada.
Actualmente acuática nelsonvargas cuenta con 17 sucursales a lo largo del país y en cada una de ellas se premiará a lo mejor de sus disciplinas.”

whatsapp_image_2017-10-23_at_20.04.07_1.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS