Poulter no pierde fe en despuntar

Tras ganar el Houston Open, va por más títulos en el PGA Tour
El inglés busca estar al nivel de los competidores estadounidenses (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/05/2018
00:34
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

En lo que va de la temporada, el dominio de los golfistas estadounidenses en el PGA Tour ha sido tan abrumador que los europeos sólo han obtenido cinco títulos en 25 torneos, el más reciente en abril, cuando Ian Poulter conquistó el Houston Open.

El inglés se encontró con su juego hace un mes en el campo texano, y espera que el triunfo de hace un mes lo impulse para lograr más cetros.

“El título me dio mucha confianza para saber que mi juego está lo suficientemente fuerte, porque sé que más éxitos están por venir y me genera motivación para seguir ganando”, dijo Poulter a EL UNIVERSAL Deportes, en entrevista gestionada por Audemars Piguet.

Durante The Players Championship, que arranca hoy, Poulter buscará dar un paso más en su carrera y abarrotar sus vitrinas, que ya cuentan con 17 victorias, 14 en el European Tour y tres dentro del PGA.

Sobre la rivalidad que existe entre europeos y estadounidenses, Poulter explicó que cada vez hay talento más joven de su continente que busca oportunidades en el circuito norteamericano, lo que también ayudará mucho al equipo que disputará la Ryders Cup, a finales de septiembre.

“El nivel está fuerte y hay muy juvenil. Será un formato muy parejo en París. Será una semana increíble que no querré perderme”, apuntó

La Ryders Cup enfrenta a los mejores estadounidenses y europeos en un certamen que se juega cada dos años.

En la última edición, los americanos rompieron la racha de tres victorias de los jugadores del viejo continente. Para este 2018, se disputará en Le Golf National de Versalles. Hasta el momento, Poulter se mantiene como un candidato para representar al equipo europeo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY