Phil Mickelson se corona en el WGC México Championship

El zurdo venció en desempate a Justin Thomas, quien cerró los últimos dos días con un score de -16
Phil Mickelson se corona en el WGC México Championship
Irvin Olivares
04/03/2018
17:42
Ramón Treviño
-A +A

Phil Mickelson saboreó despues de mil 659 días una nueva victoria en el PGA Tour.

El zurdo venció en desempate a Justin Thomas, quien cerró los últimos dos días con un score de -16. El oriundo de Kentucky embocó un eagle en el último hoyo y esperó a que Mickelson cerrara la cuarta ronda para el playoff.

Ambos salieron desde el tee del 17, “The Peak”, conocido por ser el hoyo con mayor altitud sobre el nivel de mar en el PGA Tour con 2 mil 420 metros. Fue ahí, donde la experienca del zurdo se impuso.
Phil no ganaba un torneo desde el 2013, The Open. A sus 47 años de edad, Lefty percibía que una nueva victoria se acercaba. 

El tres veces campeón del Masters de Augusta ya colecciona 43 títulos del PGA Tour (noveno en la historia) y nueve en el circuito europeo dentro de sus vitrinas, pero ya no aguantaba la sequía de más de cuatro años y medio.

Sin duda alguna, el jugador del WGC México Championship, el indio Shubhankar Sharma termina -10. 

Thomas empezó la segunda ronda a 11 golpes del entonces líder, Shubhankar Sharma. Ayer, durante la tercera jornada, rompió el récord de campo (62 golpes) para ubicarse dentro de los diez mejores para el domingo y mantenerse con vida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS