Pat Perez defenderá su título en Mayakoba

El estadounidense ocupa el lugar 18 en el ranking del PGA Tour
07/11/2017
19:12
Redacción
-A +A

El estadounidense Pat Perez llega a Mayakoba para defender su título del OHL Classic. Ningún campeón en la historia del torneo ha podido repetir consecutivamente, un buen reto para el nieto de un mexicano.

Los últimos 12 meses para el oriundo de Phoenix, Arizona, han sido de gran golf. En noviembre del 2016, Perez llegaba al campo de El Camaleón en el sitio 46 del ranking del PGA Tour, hoy es el 18. 

“Después de una cirugía en el hombro pude regresar y ganar aquí. He mejorado mucho en mi nivel", explicó el estadounidense, de 41 años de edad.

Perez  comentó el que su juego corto ha sido la clave que le ha permitido escalar posiciones entre los mejores golfistas del mundo, pero que necesita mejorar en sus salidas para tener mejor posición de campo.

 Hace 15 días, Pat conquistó su tercera corona en el máximo circuito, el CIMB Classic, en Malasia.
 
“Disputar cada torneo es bonito y te da muchas oportunidades. Obviamente, ganar es bueno”, dijo Perez. “Uno quiere ganar los Majors… así es como te recuerda la gente, por cuantos ´Grandes´ sumaste en tu carrera. Necesito trabajar para obtener los míos.

Pat quedó entre los mejores 20 golfistas en el Masters de Augusta y en The Open de este año, resultados que lo dejaron insatisfecho.
 

Video

Mexicanos con la mira puesta en el trofeo de Mayakoba

Los cinco mexicanos que tendrán participación buscarán obtener el título de El Camaleón en el OHL Classic Mayakoba

Mantente al día con el boletín de El Universal