Osuna comparte con los pobres

El pitcher de Blue Jays lleva juguetes y comida a comunidades de Los Mochis
Roberto estuvo acompañado por el ex ligamayorista Teodoro Higuera. (BAMBINO SEDANO)
23/12/2017
04:55
Redacción
Los Mochis.
-A +A

El cerrador mexicano de los Blue Jays de Toronto, Roberto Osuna, entregó despensas y juguetes a la población más pobre de esta ciudad de Sinaloa.

Desde las 8 de la mañana, el lanzador, quien fue el mejor representante tricolor este año en las Grandes Ligas, llenó la parte de atrás de su camioneta con los alimentos que le dio a la comunidad.

Osuna estuvo acompañado de su familia y del ex serpentinero de Brewers de Milwaukee, Teodoro Higuera, quien también aportó recursos económicos.

El Chufito recorrió las colonias Canal Lateral 18, Ferrusquilla y Diana Rojas de Colosio, que son las más pobres de la localidad.

Pocas fueron las personas que reconocieron al cerrador de los Blue Jays y a Teodoro Higuera, pero eso no importó para agradecer el gesto, que incluyó la entrega de cobijas para los habitantes de casas de cartón.

Osuna jugó su tercera temporada en el mejor beisbol del mundo y consiguió sus mejores números hasta al momento, al concretar 39 rescates, la segunda mayor cantidad para un mexicano, por debajo de los 43 de Joakim Soria.

Roberto fue llamado al Juego de Estrellas 2017. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS