​No entra en planes relación con Liga MX: LNBP

En España, clubes de futbol como el Real Madrid, Barcelona o Valencia tienen su filial en el deporte ráfaga
​No entra en planes relación con Liga MX: LNBP
Iván Stephens | EL UNIVERSAL
18/04/2018
19:42
Ayax Mondragón
-A +A

Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa de cierre de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde se tocaron diferentes temas sobre el futuro inmediato de la liga.

Sergio Ganem, presidente de la LNBP, se sintió contento, "mas no satisfecho" por las estadisticas arrojadas esta campaña, al tiempo que señaló que para la siguiente temporada, se incorporarán otras cuatro franquicias: Durango, Torreón, Tampico y Guadalajara. 

Además, Ganem confirmó que están en busqueda de explorar la rama femenil.

"Jugarían en el mismo estadio, con el mismo uniforme y con el mimso nombre", señala el también dueño de Fuerza Regia de Monterrey sobre el procedimiento para llevarla a cabo.

El contrato de Ganem culmina en 2020, y en el plan de desarrollo de la liga, no se dislumbra una posible relación con la Liga MX.
 

Artículo

​LNBP le abre las puertas a Ginobli

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México sigue en la búsqueda de crecer y convertirse en la mejor liga de basquetbol de latinoamerica
​LNBP le abre las puertas a Ginobli​LNBP le abre las puertas a Ginobli

En España, clubes de futbol como el Real Madrid, Barcelona o Valencia tienen su filial en el deporte ráfaga.

"Para esta administración no está contemplado. Quien sabe después, no cerramos las puertas" declara Alonso Izaguirre, Comisionado General de la liga.

En los próximos días, Ganem declaró que vendrán más anuncios y sorpresas para la campaña próxima, una de ellas, una noticia de talla internacional durante la pretemporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS