Nelson Vargas, dispuesto a ayudar en aniversario de los Olímpicos

Por el momento, el Profesor se ha encargado de informar que el programa de actividades se dará a conocer el próximo lunes 29
Nelson Vargas, dispuesto a ayudar en aniversario de los Olímpicos
Sebastián García/ EL UNIVERSAL
26/01/2018
17:47
Sebastián García Méndez
-A +A

En entrevista para el Universal Deportes, Nelson Vargas, columnista de El Gran Diario de México, aseguró que está dispuesto a ayudar en todo lo que le soliciten en la conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968.

'Como parte de esos juegos y como parte que fui entrenador hace 50 años, estaré ayudando en lo que el Comité Organizador me pida', declaró. 

Por el momento, el Profesor se ha encargado de informar que el programa de actividades se dará a conocer el próximo lunes 29. 

'Si quieren que participe, voy a participar sin dudarlo, sólo me han invitado a dar a conocer que el programa de todas las actividades se dará a conocer el lunes 29'.

Por otra parte, aseguró que en caso de ser solicitado, no se pondrá ninguna playera y sólo lo hará por el placer de ayudar a la celebración. 

'Horacio de la Vega ya habló conmigo y estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me pida sin ponerme la camiseta de nada. Simplemente quiero ayudar', finalizó Nelson Vargas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS