Negro Casas se perderá “Fantasticamanía 2018” por lesión

El luchador no participará en la función debido a una lesión en las costillas que lo dejará fuera de actividad
Twitter. El luchador sufrió una lesión en las costillas
04/01/2018
19:40
Notimex
-A +A

El luchador Negro Casas se perderá la gira “Fantasticamanía 2018” en Japón y funciones en México, debido a una lesión en las costillas del lado izquierdo que lo dejará fuera de actividad.

Sin determinar de forma específica el tiempo que estará fuera, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la ausencia en Japón del “4:40”, quien se lesionó el pasado lunes durante la lucha de cabelleras en la que venció al estadounidense Sam Adonis.

“Es mucho tiempo lo que los doctores me dan de recuperación, pero le voy a echar ganas, no me voy a deprimir, voy a regresar antes como cuando me fracturé la clavícula o cuando tuve pubitis”, dijo el emblemático gladiador.

Durante la batalla realizada el pasado 1 de enero no todo salió como esperaba al integrante de la dinastía Casas, pues se quedó con la melena de su rival, pero con la lesión, “son dos costillas sumidas y una fracturada del lado izquierdo”, dijo.

“Fantasticamanía 2018” se realizará del 12 al 22 de enero y existe la posibilidad de llevar a otro luchador mexicano, pero ante la inminente gira y los trámites migratorios que debería cumplir, el lugar del Negro Casas podría ser ocupado por alguien de la New Japan Pro Wrestling.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS