México se presenta en Barranquilla

María José Alcalá, jefa de misión para JCC, tendrá varias reuniones (TWITTER)
13/12/2017
00:38
Redacción
Barranquilla.
-A +A

México se presentó oficialmente como una de las delegaciones que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.

Marijose Alcalá, jefa de misión nacional, se reunió con autoridades deportivas en Barranquilla, ante quienes ratificó la presencia del representativo tricolor.

“Se sostendrán una serie de reuniones de presentación, para luego entrar en temas de aspectos técnicos, logísticos y médicos. Posteriormente se visitará el lugar donde quedarán hospedados todos los atletas”, comentó.

Entre los recintos que visitará la ex clavadista y su comitiva están el estadio Metropolitano, el Complejo de Raquetas, Puerta del Sol donde habrá eventos de combate, gimnasia, esgrima, taekwondo, así como algunas otras instalaciones que ya fueron inauguradas.

En Cali sostendrá una reunión con autoridades de esta subsede que albergará pruebas de ruta, esquí acuático, pentatlón moderno y squash. En Calima visitarán las instalaciones de remo y canotaje.

Nuestro país fue el primero de los 31 CON’s y 5 países asociados del área Centroamericana y del Caribe en ratificar su participación en la justa regional.

El regreso de la comitiva mexicana está programado para el próximo viernes 15.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS