LUX Fight League promete espectáculo

Presenta función en Ciudad de México con lo mejor de Artes Marciales Mixtas
13/02/2018
04:37
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

José Mendoza Martínez, presidente de la LUX Fight League, promete un gran espectáculo para la segunda edición del torneo, con peleadores profesionales de Artes Marciales Mixtas latinos.

“Tenemos todo preparado para el evento (17 de febrero, en el Gimnasio Juan de la Barrera). Tenemos una gran cartelera con lo mejor del país, algunos ex peleadores de UFC, la categoría femenil es de alto nivel”, explicó en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

Asimismo, el directivo de la llamada “Liga más exclusiva”, comentó que el interés por las AMM ha crecido de forma considerable. “Creo que el interés de las Artes Marciales Mixtas ha crecido y queremos contribuir en su difusión. Hay ligas muy fuertes como Estados Unidos y Japón son fuertes; en Brasil es de los deportes más seguidos, creo que por encima del futbol; México es de los países donde está despertando con mayor fuerza”.

Respecto a la organización de LUX Fight League 2018, José dijo que el mayor reto es que los espectadores queden satisfechos.

“Los desafíos se van solventando como en cualquier empresa, nosotros nos hemos aplicado para que las cosas salgan como las planeamos, va muy bien.

“La diferencia del primer evento es que ahora esperamos cinco mil personas, además, el mayor reto fue la conformación de la cartelera, porque hay detalles como lesiones, enfermedades o motivos personales que los peleadores pueden abandonar”.

Finalmente, José Mendoza recalcó que las localidades también se podrán adquirir el día del evento, en el Gimnasio Juan de la Barrera. “Habrá venta en taquilla, los boletos tendrán un costo de 220 hasta 1,500 pesos. Será una experiencia inolvidable”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS