Luis Pérez, elogiado por el coach

ESPECIAL.
16/05/2018
04:24
Redacción
-A +A

Los Ángeles.—En su primer día en la pretemporada de los Rams, Luis Pérez ya causó un impacto en el head coach, Sean McVay.

“No lo había saludado desde que lo firmamos”, dijo el mejor entrenador de la NFL en 2017. Después de por fin estrecharle la mano, McVay elogió la confianza del quarterback nacido en Chula Vista, California, de padres mexicanos.

“Con su forma de saludar lo dice todo. Se acerca a ti y te ve a los ojos. Eso habla mucho de una persona. Te das cuenta de su personalidad y el mando que maneja”.

Pérez firmó el lunes un contrato para entrenar con los Rams durante la pretemporada. El pasador jugó en los Lions de Texas A&M Commerce, de la División II de la NCAA, pero no pasó por el Draft de la NFL.

El equipo californiano le dio la oportunidad de demostrar sus talentos durante un campamento de tres días.

La primera impresión para Pérez fue el libro de jugadas. “Tiene mucho más contenido, obviamente”, dijo el mexicano-estadunidense. “Pero es igual para cualquier novato, ya seas de Southern California o de Commerce”.

El quarterback titular de los Rams es Jared Goff, primera selección global del Draft de 2016; el segundo es Sean Mannion, firmado en 2015, y Brandon Allen llegó a la mitad de la campaña pasada con el puesto de tercer pasador.

McVay afirmó que Pérez se ganó su lugar en la pretemporada por sus aptitudes como quarterback. Ahora, dependerá de su rendimiento estos meses para ver si se gana su puesto para la campaña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS