​¿Los Simpson predicen oro en curling?

El equipo estadounidense obtuvo su primera medalla de oro en el torneo de Curling de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018; en el capítulo de la familia amarilla, ganan la misma presea aunque en otra modalidad
​¿Los Simpson predicen oro en curling?
En el episodio 12 de la temporada 21, el equipo estadounidense se enfrenta en la final a Suecia, como sucedió este sábado (Foto: Especial)
24/02/2018
15:01
Redacción
Con información de Notimex
-A +A

Así es, la familia amarilla más famosa de Estados Unidos, fiel a su costumbre, parece haber predicho la medalla de oro para el equipo estadounidense en el torneo de Curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Estados Unidos se quedó con la última medalla de oro del torneo de Curling, primera para esa nación en la historia, de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, luego de ganar a Suecia por marcador de 10 a 7 en la arena Gangneung.

En la serie, Homero y Marge participan en los Juegos Olímpicos de Invierno junto con el profesor Skinner y su madre.

En el episodio 12 de la temporada 21, el equipo estadounidense se enfrenta a Suecia en la final del torneo, como sucedió este sábado.

Sin embargo, se trata de la misma disciplina, pero no de la misma modalidad, pues el equipo estadounidense varonil ganó el oro en PyeongChang 2018, y los Simpson participaron en la categoría de equipos combinados. 

Las Olimpiadas de Invierno en el episodio de “Los Simpson” se llevan a cabo en Vancouver, Canadá.

En el juego de este sábado, el cuadro estadunidense no falló en ninguno de sus intentos para ceñirse de la corona. Ahora la final femenil entre Corea del Sur y Suecia será este domingo para la conclusión de la justa invernal.

Estados Unidos subió al podio con John Shuster, Tyler George, Matt Hamilton, John Landsteiner y Joe Polo, Suecia lo hizo con Niklas Edin, Oskar Eriksson, Rasmus Wranaa, Christoffer Sundgren y Henrik Leek.

En tanto, Suiza llegó a la plataforma para recibir el bronce con Benoit Schwarz, Claudio Paetz, Peter De Cruz, Valentin Tanner y Dominik Maerki.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS