Los Cavaliers y LeBron viven un mal momento

Han perdido seis de sus últimos nueve partidos y ven alejarse a los Raptors, que marchan en el segundo lugar
El Rey promedia 37 minutos de juego en esta temporada. (KIM KLEMENT. USA TODAY SPORTS)
10/01/2018
00:37
Redacción
Cleveland.
-A +A

Los Cavaliers y LeBron James no la pasan bien.

Los subcampeones de la NBA atraviesan un mal momento en la temporada. Una crisis que puede afectarles rumbo a los Playoffs. De los últimos nueve partidos, han perdido seis.

Cleveland ha perdido ventaja con los líderes, los Celtics de Boston, y los Raptors de Toronto, que ya le saca buena ventaja en el segundo lugar.

James se ha visto desgastado en los últimos cinco partidos. De ser el jugador con más minutos sobre la duela en su equipo, el head coach, Tyronn Lue, ha decidido darle más descanso a su estrella. LeBron promedia 37 minutos en la temporada; sin embargo, ha bajado en las últimas dos semanas, justo cuando empezó el bajón de la quinteta.

La llegada de Isaiah Thomas, contratación de Cavs en un trueque con Boston por Kyrie Irving, no ha sido el esperado.

Cleveland contrató al ex celtic lesionado y apenas pudo jugar la semana pasada. El lunes, en el encuentro ante los Timberwolves de Minnesota, Thomas fue expulsado por un manotazo sobre la garganta de Andrew Wiggins. Cavaliers perdieron el duelo 127-99 —tercera caída en cinco cotejos—.

La cabeza de The King puede no estar en Ohio en estos momentos. Los medios locales insisten en que LeBron no renovará contrato con el equipo que lo vio nacer y buscará aire fresco.

Los Lakers de Los Ángeles serían el nuevo destino para el tres veces campeón de la NBA. James ya es propietario de una mansión en California y el negocio de las celebridades le sienta bien.

Los Cavaliers tienen un colchón de tres juegos sobre el Heat de Miami, en la Conferencia del Este, pero a este mal paso no se le ve salida clara.

Mañana tienen un duro encuentro frente a los Raptors, en Toronto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS