Las de rugby 7 buscan mejor preparación

Las Serpientes dicen que necesitan mayor fogueo (ESPECIAL)
15/05/2018
01:12
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

Las Serpientes disputarán su primera World Cup Sevens, en San Francisco, torneo que reúne a los mejores combinados del rugby 7.

Las mexicanas quieren tener una preparación digna para representar al país de la mejor manera. Sin embargo, no cuentan con recursos para viajar a Chula Vista, California, una invitación por parte del equipo estadounidense.

Daniela Rosales, capitana de la selección tricolor, explica que los 275 mil pesos que necesitan y se encuentran recaudando mediante donaciones en internet es para asistir al campamento californiano, ya que es un “viaje personal para un mejor preparativo para la justa.

“Nos vino la invitación y es una gran oportunidad para crecer. Este viaje está fuera del presupuesto, todas quisieran que nos paguen todo, pero sabemos que no siempre vamos a tener todo lo que queremos”, dice en charla con EL UNIVERSAL.

Sobre las declaraciones publicadas de Paola Rodríguez, manager de las Serpientes, sobre la falta de apoyo de la Conade, Rosales explica que las institución se encarga de los gastos oficiales, como el campo en Canadá.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS