Kershaw hace ver su suerte a Ohtani

El as de Dodgers le deja claro al nipón que batear en las GL no será fácil
El japonés no pudo con la curva del pitcher ganador del Cy Young. (CHRIS CARLSON. AP)
08/03/2018
04:51
Agencias
-A +A

Tempe, Arizona.— Si Shohei Ohtani tiene éxito como bateador de Grandes Ligas, la mayoría del tiempo enfrentará a lanzadores que no tienen en su currículum tres premios Cy Young, un Jugador Más Valioso y siete selecciones al Juego de Estrellas.

Pero el as de los Dodgers, Clayton Kershaw, le recordó al lanzador y toletero japonés, durante la victoria 4-2 de ayer sobre los Angels, que batearle a lanzadores ligamayoristas no será fácil.

Ante 5 mil 650 espectadores en el Tempe Diablo Stadium, el par de estelares se enfrentó en el tercer inning y Kershaw lo ponchó parado en cuenta de 2-2 con una devastadora curva.

Los Dodgers estuvieron entre los finalistas para obtener a Ohtani, luego de que fuera puesto en el sistema de postas por su equipo Nippon-Ham Fighters.

“Ahorita no me podría importar menos”, dijo Kershaw cuando le preguntaron si estaba emocionado por enfrentarse a Ohtani.

“Él no nos escogió a nosotros. Buena suerte para él”, señaló el as de los Dodgers.

Mientras, auxiliado con un traductor, Ohtani habló de lo emocionante que fue enfrentar al tres veces Cy Young.

“No sé si seré capaz de batearla [la curva] la próxima vez que me la tire, pero básicamente con dos strikes la estaba esperando. Pensé que estaba un poquito bajita, así que decidí dejarla pasar. La próxima vez al menos trataré de batearla de foul”, dijo Ohtani.

Además del ponche, Ohtani bateó un rodado para doble play en el cuarto inning.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS