Johnson va arriba, con 5 más

Seis jugadores terminan la primera jornada del Players Championship con -6
11/05/2018
05:01
Agencias
-A +A

Ponte Vedra Beach.—El estadounidense Dustin Johnson, número uno del ranking de la PGA, terminó el día como uno de los líderes, luego de firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) tras firmar cinco birdies en los últimos ocho hoyos en el primer día del Players Championship.

Johnson, de 33 años, se juega el número uno del mundo; debe terminar entre los diez primeros en Ponte Vedra Beach, en Florida, si quiere conservar su posición.

“Definitivamente quiero mantener el número uno, pero aún tengo tres días más de golf por delante y voy a necesitar jugar realmente muy bien si quiero conservar mi lugar”, dijo Johnson.

Junto a él terminaron con 66 impactos sus compatriotas Webb Simpson, Chesson Hadley, Matt Kuchar y Patrick Cantlay, además del sueco Alex Noren.

Mientras, el español Sergio García, ganador del Masters en 2017, se situó primero, a falta de dos hoyos con -7, pero dos bogeys consecutivos hicieron que cayera a dos posiciones del liderato, junto a su compatriota Jon Rahm, entre otros.

Tiger Woods, de 42 años, quien llegaba con dudas tras firmar el puesto 55 en el Wells Fargo Championship la semana pasada, ocu-pa la posición 69 al terminar la jornada con 72 golpes, a seis de los punteros.

Woods busca recuperar su mejor nivel, luego de cuatro operaciones de espalda entre 2014 y 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS