Jay Ajayi se suma al vuelo de los Eagles de Filadelfia

El corredor llega procedente de los Dolphins para reforzar el ataque
Miami ya no estaba a gusto con el desempeño de Jay (23). (PATRICL MCDERMOTT. USA TODAY SPORTS)
01/11/2017
00:37
Agencias
Filadelfia.
-A +A

Tener la mejor marca en la NFL, con siete partidos y un perdido no es suficiente para los Eagles de Filadelfia.

Ayer, la franquicia firmó al corredor Jay Ajayi, proveniente de los Dolphins de Miami, a cambio de una selección de cuarta ronda en 2018.

El egresado de Boise State fue fundamental para que el equipo de la Florida alcanzara los Playoffs la temporada pasada, pero, de acuerdo con medios locales, el head coach Adam Gase no estaba satisfecho con su rendimiento.

Horas antes de que se cerrara el mercado de traspasos, el conjunto de la Conferencia Nacional reforzó su ataque con el jugador de 24 años de edad, aprovechando el descontento en Miami y la ausencia de su apoyador Jordan Hicks, quien está fuera del resto de la temporada por una lesión.

“Tiene que ser el refuerzo correcto. No puede ser cualquiera. Desde mi punto de vista, no quieres interrumpir la química en este momento. Estos muchachos están jugando con mucha confianza y se están uniendo unos a otros, por lo que tendría que ser un refuerzo muy especial para que funcione”, mencionó el entrenador de Eagles, Doug Pederson.

Filadelfia mantiene récord de 7-1 en la NFL y su ofensiva está colocada en el quinto lugar, además de ganar seis juegos consecutivos, y Ajayi llega al equipo con 465 yardas por tierra; promedia 3.4 yardas por acarreo sin touchdowns.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS